Azero

Maquinaria de hostelería, maquinaria de alimentación y frío industrial

Últimas noticias

Maquinaria hosteleria

Maquinaria alimentación

Estudios y proyectos

Frio industrial

Azero es una empresa líder en equipamientos profesionales tanto para grandes colectivos públicos y privados, especializada en maquinaria de hostelería, maquinaria de alimentación y frío industrial. Gracias a su excelente servicio y a la calidad contrastada de sus productos, AZERO se ha consolidado como una de las compañías que en mejores condiciones se encuentra en cuanto a la distribución de productos se refiere.

  • Profesionalidad 95%
  • Servicio 80%
  • Calidad 85%
  • Lider 90%

Actualmente atendemos, con equipo comercial propio, la comunidad andaluza y gran parte del territorio nacional, gracias a su nuevo y moderno almacén central de más de 2000 m2 situado en el Parque Científico-Tecnológico en Jerez de la Frontera y a un amplio parque móvil, nuestros clientes se aseguran un servicio que garantizará su máxima satisfacción.

En nuestras nuevas instalaciones, inauguradas en el Verano de 2012, podrán encontrarla mayor y más variada gama de equipamientos para sus instalaciones, avalados por nuestra experiencia acumulada durante años, un servicio post venta, servicio técnico rápido y eficaz y unos precios acorde a sus necesidades. Contamos además con una zona de 500 m2 de exposición, donde nuestros clientes y no clientes pueden ver y probar in-situ gran parte de la cartera de artículos que posee AZERO. Disponemos también de salas de formación para clientes y trabajadores, con cursos que se imparten durante todo el año por parte de fabricantes y personal cualificado.

En AZERO, innovamos y renovamos continuamente nuestra gama de productos, para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con la evolución del mercado, ampliamos e innovamos nuestro catálogo de más de 100.000 referencias que distribuimos por toda la península, introduciendo todos los equipamientos necesarios para distintos sectores y clientes, entre otros: centros penitenciarios, residencias, centros de enseñanza, empresas de limpieza, hoteles, restaurantes, colectividades e industrias en general.

AZERO seguirá evolucionando y enfocando nuestros esfuerzos a consolidarnos como una de las empresas del sector más competitivas y eficientes. Trabajaremos orientados a una mayor especialización y a la presentación de una mayor diversidad de productos y soluciones específicas a clientes. Seguiremos creciendo en tamaño, en mercados atendidos y en servicios, de la mano de la innovación, de la constancia en nuestra acción empresarial y del compromiso con nuestros clientes.